Hatha

Es el término que engloba la parte física del yoga. Básicamente, lo que entendemos por yoga en occidente. Los estilos que utilizan el cuerpo como herramienta principal (vinyasa, yin, ashtanga…) entran en esta categoría.

En una clase de hatha realizamos una secuencia de posturas, enfocados en la respiración como hilo conductor y vehículo para profundizar en cada una de ellas. Ganarás fuerza y flexibilidad, pero también conciencia corporal, equilibrio y armonía. El control de la respiración y la meditación son partes imprescindibles en una sesión de Hatha.

Restaurativo

La esterilla se va a convertir en tu nuevo lugar favorito. Este estilo de yoga está pensado para ayudar a personas con dolencias tanto físicas como psicológicas.

Diseñado para acompañar en el proceso de recuperación de lesiones, también es muy útil en momentos emocionales complicados o, simplemente, si quieres librarte del estrés. Es suave, y se caracteriza por el uso de una gran cantidad de accesorios para facilitar la práctica.

Yin

Es un estilo lento, que profundiza mucho en cada postura. Se nutre de la medicina tradicional china. En yin yoga relajamos los músculos para trabajar sobre las articulaciones, los tejidos conectivos y las cadenas miofasciales.

Ganarás mucha flexibilidad, pero también equilibrio emocional. Yin te obliga a parar, conocerte y aceptar lo que es tal y como es. Es genial para todo el mundo, sobre todo en un mundo que nos bombardea con estímulos externos y nos impone un ritmo de vida vertiginoso.

Clases privadas

Si, por el motivo que sea, ir a una clase de yoga no es lo tuyo, puedes contactarme. Comenzaremos con una entrevista en la que me contarás qué es lo que quieres conseguir, qué nivel de yoga tienes y si tienes algún tipo de enfermedad o lesión que te impida realizar cierto tipo de movimientos.

Yo diseñaré secuencias específicas para ti, ayudándote y supervisando tu progreso de manera individual. Para poder acceder a las clases privadas tienes que vivir en Albacete.

Cursos de Yoga en Albacete a tu medida

Conócete a ti mismo y mejora tu día a día

Conoce mi canal de youtube